DEPORTES | Pulga Rodríguez | Simoca | Colón

El Pulga Rodríguez en Simoca: caravana y ciudadano ilustre

El Pulga Rodríguez, flamante campeón del fútbol argentino con Colón de Santa Fe, fue recibido con honores por su pueblo natal, Simoca.

El Pulga Rodríguez, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fé, arribó en la tarde de este sábado a su pueblo natal, Simoca.

El ídolo, fue recibido con cariño por su gente que tenía preparada una caravana en automóviles. Además, el delantero campeón fue nombrado Ciudadano Ilustre, distinción que recibió del intendente de Simoca, Marcelo Herrera.

image.png

Un momento emotivo fue cuando el Pulga se reencontró con su madre. "No pierda nunca la humildad, la humildad es lo más grande que uno tiene en la vida", reflexionó la madre del delantero de Colón.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1401324124878913542

"Tengo muchos amigos acá, mucha gente que, más allá de la familia, siente un aprecio grande por uno, porque lo vio crecer, caminar estas calles, jugar en este club, y creo que uno nunca perdió las raíces. Siempre estuve ligado a Simoca, estoy ligado a Simoca y voy a seguir ligado a Simoca. No me lo va a sacar nadie", dijo el atacante, no olvidándose de sus afectos en este momento de gloria.

El Pulga tampoco se olvido de su amor por Atlético Tucumán, y lanzó: "el hincha quiere que vuelva. En el momento que me tenga que retirar, lo voy a hacer con la camiseta de Atlético Tucumán".

image.png
https://twitter.com/elgraficoweb/status/1401324029307404297

Dejá tu comentario