GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
DEPORTES | Pulga Rodríguez | gimnasia | Pulga

Pulga Rodríguez dijo presente en el partido de Gimnasia

Aunque está afectado por una lesión muscular, el Pulga Rodríguez está metido y observó el partido de Gimnasia desde las tribunas.

Gimnasia visitó a Racing, por la segunda fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y en el Cilindro de Avellaneda dijo presente Luís “Pulga” Rodríguez.

El refuerzo más destacado del presente mercado de pases Tripero, volvió a estar junto a sus compañeros, tal como lo había hecho en la fecha inicial en el Bosque.

Una lesión muscular en el aductor lo marginó de los primeros partidos del Torneo 2021 de la Liga Profesional, pero el Pulga Rodríguez está metido y como líder está en cada estadio donde juega Gimnasia.

El futbolista continúa con los entrenamientos diferenciados pensando en recuperarse y estar en condiciones para ser considerado como titular por Leandro Martini y Mariano Messera.

El Pulga Rodríguez llegó para ser titular en este equipo de Gimnasia y la dupla lo va a esperar, sin arriesgarlo, ya que necesitan que esté en condiciones para meterse en el mediocampo.

image.png

Gimnasia recibirá el próximo jueves, desde las 18.45hs, a Rosario Central y el mediocampista quiere hacer todo por lo menos para ser considerado y estar en el banco de suplentes.

En caso de seguir con su recuperación, el primer partido como titular para el Pulga Rodríguez con la camiseta de Gimnasia se de en la cuarta fecha, cuando el Lobo visite a Defensa y Justicia el domingo 1 de agosto, desde las 13.30hs, en Florencio Varela.

image.png

Dejá tu comentario