DEPORTES | Pulga Rodríguez | Colón | cuarentena

Pulga Rodríguez: "nadie me informó que me iba de Colón"

"Capaz que el club lo está agregando y no me enteré todavía", manifestó en LV12 el Pulga Rodríguez con respecto a su futuro y una nueva 'novela' por rumores.

11,35 - gabriel fernandez - luis mihuel r.mp3

Luis Miguel Pulga Rodríguez, Colón: su futuro y la cuarenena

Sin actividad por la cuarentena por coronavirus y la remota, aunque concreta, posibilidad de que el semestre se dé por finalizado en el fútbol argentino, se aumentan, cual receso por vacaciones, las especulaciones en los mercados de pases. Por estas tierras, y en este sentido, no hay negociación más importante desde el año pasado que un posible retorno del Pulga Rodríguez a Atlético.

En plena cuarentena desde Simoca y rodeado nuevamente por los rumores, Luis Rodríguez habló en LV12 Radio Independencia, y en una charla amena descartó datos concretos sobre su alejamiento de Colón de Santa Fe, habló de cómo lleva estos días junto a su familia y de la situación futbolística de un Sabalero que pasó de tocar las puertas de la gloria a tratar de escaparle al infierno del descenso.

"Tengo un año más de contrato en Colón. Había leído que me iba de allá, a mí no me informaron que me iba. No tengo conocimiento, capaz que el club lo está agregando y yo no me he enterado todavía", disparó el Pulga, y amplió: "en mi caso no hablé con nadie del club y con ninguna persona de otro lado como para decir que me voy a ningún lado. Me estoy entrenando para el regreso a la actividad".

El 2019 fue de los años más duros de la vida en lo personal para el Pulga, que sufrió la pérdida de su papá, y el aspecto familiar tomó un protagonismo fundamental durante la etapa de cuarentena que atraviesa el tucumano en su Simoca natal. "Disfrutamos de los hijos, de la familia, hay momentos que queremos tenerlo con los hijos y no podemos, ahora no podemos quejarnos. No me quiero acostumbrar porque tenemos que volver a los entrenamientos y se hace más difícil", sostuvo Luis Miguel.

Por último, y pese a no haber tenido minutos, el Pulga destacó el golpe anímico favorable de la llegada de Eduardo Domínguez para el triunfo ante Rosario Central como visitante: "tuvo consignas importantes y claras para llegar de la mejor manera".

Dejá tu comentario