DEPORTES | Pulga Rodríguez | Atlético Tucumán | Colón | Simoca

"Vamos Miguel, todavía hay Pulga Rodríguez para rato"

El golpe de la final de la Copa Sudamericana para el simoqueño llegó con un mensaje de aliento especial: María Beatriz Ardiles y el orgullo de madre.

Pasaron días de la final perdida por Colón en Asunción contra Independiente del Valle y el dolor del Pulga Rodríguez aún retumba en el entorno Sabalero. Sin embargo, desde Simoca llegó un mensaje de aliento para no bajar los brazos.

TyC Sports on Twitter

María Beatriz Ardiles, la madre de Luis Miguel, emitió un emotivo video para levantar la moral de un Pulga que, por su papel de referente y nuevo ídolo del conjunto santafesino, quedó en el medio de la escena, además de haber fallado ese penal que hubiera permitido soñar: "hijo, para mí es un orgullo estar acá para enviarte estas palabras. Me sentí un poco defraudada, te vi bajando la cabeza", inició su progenitora con un reto.

Pero encaró con fuerza la segunda parte del mensaje: "acá no hay nada por qué bajar la cabeza, siempre se camina con la frente bien en alto, vos siempre dijiste que en la vida fuiste un gran luchador. Llegaste a cumplir metas que cuántos niños o personas hubiesen querido llegar, lo que hiciste vos es lo máximo, Miguel".

Con la incógnita planteada por el propio Pulga una vez finalizado el partido en Paraguay y las dudas sobre su continuidad en Colón o un eventual regreso a Atlético Tucumán, Beatriz hizo referencia a su futuro: "tu padre te dejó un gran mensaje, dale para adelante, vamos Miguel. A seguir, que todavía hay Pulga Rodríguez para rato. (Estaremos) en la decisión que tomes, con el apoyo de tus hermanos y el mío".

Dejá tu comentario