DEPORTES | Pulga | Pulga Rodríguez | Colón

El hermano del Pulga Rodríguez dio detalles sobre el futuro

El hermano mayor del Pulga contó cómo se viven las proezas del delantero de Colón en la familia y dijo que analizarán la continuidad "todos los hermanos".

Walter Rodríguez, hermano del Pulga Rodríguez, habló luego de la consagración de su hermano al ganarle el partido a Racing y brindó detalles sobre el futuro del tucumano.

"La familia Rodríguez no ve los partidos del Pulga. Si me lo preguntas te puedo garantizar que no. Ninguno de los hermanos los vemos. Nosotros jugamos el partido con el Pulga, ponemos la televisión, escuchamos los comentarios, pero los partidos no los vemos. Camino las cuadras, voy y vengo. Otro de mi hermanos se come las uñas, otro van preguntando. Nosotros con el Pulga jugamos los partidos: pateamos una piedra, pateamos la pared. Anoche recorrí Simoca y todos estaban viendo el partido, comencé a caminar y preguntaba '¿cómo van?', mi hermana preguntaba '¿cómo habían salido?'. Yo caminé por la ciudad durante el partido iba y volvía. Me canse de fumar anoche, mientras caminaba. Me dormí a las 4 de la mañana. Anoche lo disfrutamos al partido, después más tranquilos. No podemos caer todavía", contó el hermano del Pulga Rodríguez.

El futuro del Pulga Rodríguez: Colón, qué haría ante un llamado de Boca y su verdadero sueño

"El hincha de Colón lo va a querer tener al Pulga toda la vida ahí. Ahora cuando vuelva nos vamos a juntar todo los hermanos, nos vamos a sentar a la noche y vamos a definirlo. Estos temas se definen entre hermanos y en familia. ¿Vos sabes que el Pulga todavía con 36 años se besa la boca con la mamá? El Pulga, es de la mamá", reveló.

"¿Quién no quisiera jugar en Boca, amigo? ¿Qué jugador le diría que no a Boca? Aunque el verdadero sueño del Pulga, y le estoy leyendo el pensamiento, es jugar un partido oficial con la Selección Argentina, con eso lo coronás", finalizó.

image.png
El Pulga Rodríguez siempre está pendiente de su familia.

El Pulga Rodríguez siempre está pendiente de su familia.

El Pulga Rodríguez y la lesión que casi lo saca de la final Colón - Racing

"El jueves me llamó y me dice 'mirá que tengo una pequeña molestia en el aductor', yo le dije 'vos sos el referente de ese plantel, tenés que estar, jugar y romperte dentro de la cancha; si te tenés que romper, hacelo pero dentro de la cancha y después lo recuperamos, no es lo mismo que Colón juegue con vos o sin vos'. Le dije que no los deje solos a los chicos, por mas que esté en un 30 por ciento no podía dejar a los chicos sin su personalidad. Nadie sabía que estaba tocado, él quería comunicarlo y decirlo. Yo le dije que no y le recordé lo de Diego: Maradona jugó con el tobillo destrozado. Que la gente vea que si te rompés sea adentro de la cancha, era preferible eso, antes de que te traten de cagón y que no quisiste jugar la final. Yo soy el hermano mayor, no espero devolución, pero si le digo una cosa se hace así". Finalmente, el Pulga debió dejar al equipo en el segundo tiempo por una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo.

image.png

Cuando el Pulga Rodríguez donó el dinero de un sponsor para renovar el vestuario de Colón

"No sé si hago bien en contarlo. Un día me llama y me dice: Mirá, Walter, me llamó una empresa para ser sponsor, me contó todos los detalles y me dijo 'venite a Santa Fe', me fui y me mostró todo el complejo y los vestuarios y me pregunta '¿vos te crees que nos podemos cambiar en estas condiciones y en estos vestuarios?'. Yo le digo '¿qué querés hacer?' y él me dice 'quiero hacer la sponsorización, pero la plata la voy a donar para mejorar las condiciones de los vestuarios'. Él lo hizo remodelar con su plata y el sponsor de la Cervecería Santa Fe".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario