DEPORTES | Pulga | Contrato | acuerdo

"Pulga" Rodríguez, cada vez más cerca de renovar con Colón

Aseguran que se avanzó "en parte" en el posible acuerdo de renovación de el "Pulga" con Colón por dos años y medio. Aún así, todavía faltan detalles.

Luego de dos maratónicas reuniones, en distintos puntos de la ciudad, Colón avanzó "en parte" el posible acuerdo de renovación con Luis Miguel Rodríguez, pero todavía faltan detalles "muy importantes" para lo que sería un contrato extendido por dos años y medio más con el popular "Pulga". ¿Dónde está la diferencia?: en la forma de pago. En cuanto a los montos del salario, el acuerdo está cerrado.

En la primera reunión, en las oficinas de José Néstor Vignatti, participó el presidente sabalero, el goleador del equipo campeón y su representante Roberto San Juan.

En la segunda reunión, en otro punto de la ciudad, estuvieron los tres vicepresidentes (Darrás, Fleming y Alonso), el mismo representante Roberto San Juan y se sumó Walter "Pulga grande" Rodríguez, que vino desde Simoca manejando uno de los coches de su hermano.

Tal como lo había anticipado El Litoral, la estrategia de Colón fue prorratear todo en dos años y medio de contrato, para así gambetear posibles ofertas superadoras, ya sean del ámbito local (Gimnasia, Atlético Tucumán) o del plano internacional (Libertad de Paraguay, Botafogo de Brasil y algo de Chile).

Acorde a la info que accedió el diario de Santa Fe, las partes pasaron a un previsible "cuarto intermedio". La buena noticia es que acordaron la cifra del salario para renovar por dos años y medio más de contrato. Lo preocupante, por ahora, es que hay diferencia en la forma de pago y las comisiones de la operación.

"Nosotros hicimos un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo", dicen los dirigentes sabaleros. "Nosotros escuchamos, dejamos una contraoferta y esperamos respuesta", dicen en el entorno de PR10.

Por lo pronto, "Pulga" (se instaló de nuevo en Santa Fe con toda su familia) deberá presentarse este lunes en la vuelta del equipo de Eduardo Domínguez. Claro que, posiblemente, salude en el campo y pase "a camilla".

Un dato que nunca trascendió y es exclusivo de El Litoral: cuando pidió el cambio en la final contra Racing por ese dolor en San Juan, casi nadie preguntó más nada por el ruido de los festejos y las burbujas del campeonato. Los estudios, realizados en Tucumán de vacaciones, confirmaron que Luis Miguel Rodríguez terminó desgarrado en el Bicenentario. Ya comenzó la recuperación y está en cuenta regresiva, pero todavía le falta a PR10. Igual que a su nuevo contrato en el Colón Campeón.

FUENTE: El Litoral

Dejá tu comentario