DEPORTES |

Gabriel Batistuta respondió a la oferta de Maradona para ir a Gimnasia

El goleador afirmó que no podrá formar parte del equipo a causa de la cirugía que tiene programada para la colocación de una prótesis en su tobillo.

Diego Maradona se encuentra actualmente en la Argentina continuando con la rehabilitación tras la operación de su rodilla que le impedía caminar con normalidad. Tras la partida de Hernán Darío Ortíz como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el astro del fútbol comenzó a ser considerado como un posible reemplazo.

Recientemente, se llevó a cabo una cumbre en la casa del astro del fútbol entre las partes para negociar esta incorporación. Juan Bindi, en Le Doy Mi Palabra, informó acerca de la situación y detalló que, si no surge ningún imprevisto, mañana se confirmaría la llegada del entrenador al Lobo.

Otra de las primicias del periodista fue la incorporación de Gabriel Batistuta al cuerpo técnico. Sin embargo, el exdelantero de la Selección Argentina publicó en su cuenta de Twitter su veredicto acerca de la oferta.

Batistuta declaró que agradece la oferta pero se ve imposibilitado de participar en el equipo. Esto se debe a la cirugía de su tobillo que tiene programada para mediados de septiembre en Suiza.

Por otro lado, Bindi se refirió al capital necesario para llevar a cabo la incorporación de Diego Maradona al club. Esto estaría a cargo de empresas, allegados, sponsors y hasta el propio presidente Gabriel Pellegrino. También informó que este último está interviniendo en las negociaciones. Por último, aclaró que una compañía aérea ya habría prometido que si se cierra el trato, se hará cargo del transporte del entrenador y sus dirigidos en los viajes necesarios para la competencia.

Dejá tu comentario