LOCALES |

Qué debo hacer para obtener el Boleto Universitario y Terciario Gratuito para el interior

Los interesados deben ingresar en la página web de la Legislatura de Tucumán, que estará disponible hasta el 29 de julio. Luego de llenar el formulario deberán llevar la documentación solicitada a los centros de documentación de su institución educativa.

A partir del lunes 1 de julio de 2019 están abiertas las inscripciones para el Boleto Gratuito Universitario y Terciario para el Interior en la página web de la Honorable Legislatura de Tucumán, la que estará disponible hasta el día 29 de julio.

El trámite es exclusivo del interesado y se efectúa ingresando a la página web www.legislaturadetucuman.gob.ar/bgut desde una computadora o  celular con acceso a internet, donde debe llenar un formulario digital que estará habilitado hasta el día lunes 29 de julio de 2019.

Posteriormente, el alumno deberá llevar la documentación solicitada a los centros de documentación de su institución educativa.

Los centros de documentación estarán habilitados para atender a los postulantes del beneficio desde el día lunes 22 de julio hasta el día viernes 9 de agosto.

Puede consultar los centros de documentación en la página web de la Legislatura de Tucumán - sección: Boleto Estudiantil Gratuito   https://www.legislaturadetucuman.gob.ar/boletoestudiantil/boleto.php

 

 

Dejá tu comentario