CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El tierno mensaje de Jorge Rial en el día del cumpleaños de su novia

El periodista, que regresa a la televisión el próximo 12 de noviembre, está en pareja con Romina Pereiro.

Jorge Rial usó las redes sociales para dedicarle un romántico posteo a Romina Pereiro, su actual pareja, y homenajearla en el día del cumpleaños.

"La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo", manifestó el periodista.

"Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo ❤️", escribió Jorge en la red social.

El pasado 16 de octubre, Rial fue quien cumplió años y decidió festejarlo de una manera muy original: con su pareja se realizaron un tatuaje. Ella publicó una foto y le dedicó un emotivo mensaje: "Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente".

"Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo. Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (¡somos muchos y me encanta!)", señaló Pereiro.

En el plano laboral, el periodista se prepara para regresar a la televisión el próximo 12 de noviembre. 

Dejá tu comentario