ARTE Y CULTURA |

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

Enterate de los diversos eventos que se realizarán el sábado y el domingo en la provincia.

Comienza el fin de semana y surge la duda de qué hacer en la ciudad y alrededores. LV12 te cuenta las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.

SÁBADO

- Continuando con el segundo mes del ciclo 40° de Rock, realizarán una noche Hard rock en Robert Nesta Club San Martín 1.129- 23. Tocarán El Huracán, As de Picas y Rey Peón.

-Tripas Calientes y Mano e Mono en Casa de Cultura- Yerba Buena en Las Higueritas 1.850 - 21 hs

-Recital en el teatro San Martín Avenida Sarmiento 601 - 22 hs A puro swing y música vintage se presentan Demodee y la Garufa Dixie Band.

DOMINGO

-Verano con cultura El Cadillal Anfiteatro Celestino Gelsi- 19 se presenta el grupo Ronda Malembe

San Javier: Festival Provincial Mercedes Sosa que se desarrollará desde el sábado, desde las 19, en las instalaciones del polideportivo del lugar, ubicado a la altura del kilómetro 23,5.

Tocarán: Saúl y los Palmareños, Chiquino y sus Maravillas, Sapukay, Sangre Mansera, Enzo Padilla, 4 Cantores del Alba, Sacha Copla y Noralía Villafañe, entre otros.

San Pedro: Este sábado se realiza la Fiesta del Quesillo será a las 19 en el Club San Pedro. Tocarán Christian Herrera & Matacos, Guitarreros, Renzo Rumilla, Melina, Marisol Martínez, Dulma, Máximo Mendieta, y Lázaro Caballero.

Este es un ya consagrado festival, que se presenta como una oportunidad de saborear exquisitos quesos, acompañados con música y danzas folclóricas.

Tafí del Valle: La fiesta del queso que comenzó este jueves y se extiende hasta el domingo.

Dejá tu comentario