POLICIALES |

Quedó aprehendido por intentar secuestrar a tres menores de edad

Según fuentes judiciales sobre el sospechoso le caen cuatro denuncias de este tipo. Las madres de las de las chicas tendrán que declarar en la Fiscalía que lleva el caso.

Un hombre quedó aprehendido por intentar secuestrar a tres menores de edad cuando caminaban por un barrio de la capital. El hecho quedó registrado el domingo durante la mañana. Efectivos del GEAM (Grupo Especial de Apoyo Motorizado) rescataron a la niñas.

Según fuentes policiales, a los agentes que realizaban recorridos preventivos, se acercaron las chicas llorando y acusaron a un hombre que había intentado subirlas a su automóvil por la fuerza.

El sospechosos circulaba en un vehículo que pudo ser visto por los efectivos e inmediatamente lograron interceptarlo a unos 100 metros.

Con apoyo de un móvil del 911, el hombre fue aprehendido y trasladado rápidamente a la comisaría porque en el lugar los familiares de las niñas querían atacar al acusado.

La Justicia determinó que quede aprehendido el acusado. Además se secuestró elementos fundamentales para la investigación. Las madres de las niñas tendrán que declarar ante la Fiscalía que interviene el caso.

Al parecer el acusado ya tiene denuncias de este tipo. Incluso ya hay cuatro personas que realizaron denuncias en su contra.

Dejá tu comentario