Quieren escribir el poema más largo del mundo

Los interesados pueden asistir este viernes a las 21 en el Museo Provincial Juan Carlos Iramain - Entre Ríos 27-.

 Leonardo Iramain es escritor tucumano y tuvo una idea: escribir el poema más largo del mundo. Todos los tucumanos - niños, jóvenes y adultos-  están invitados a participar este viernes a las 21 en calle Entre Rios 27. 

"La idea es dejar un legado vivo que se alimente a lo largo de los años, de la palabra de los tucumanos que se animen a escribir y también de los visitantes del Museo Provincial Juan Carlos Iramain", dijo el escritor. 

Para participar no hace falta ser escritor, ni poeta, ni mayor de edad. Puede intervenir cualquier persona, de cualquier edad. La única condición es pensar en 10 líneas de lo que sea para escribir en el libro del poema más largo del mundo. “Pueden ser frases lindas, críticas, insultos, dedicatorias; lo que salga del alma de la gente y le ayude a desahogarse”, cuenta Iramain. 

La actividad fue declarada de interés cultural por el ente de Cultura de la Provincia. Los que quieran formar parte del proyecto tendrán que escribir 10 días sobre cualquier tema que les interese y llevarlo al museo.  

Dejá tu comentario