POLICIALES |

Quiso arrojar a su propia hija de tres años desde un puente

La mujer tiene 39 años. Quedó detenida. Ocurrió durante la tarde del domingo en la zona de El Colmenar. El trabajo táctico para salvar a la menor.

Una mujer quedó detenida por intentar arrojar a su hija de tres años desde un puente. Ocurrió el domingo a la tarde en El Colmenar.

Efectivos que realizaban recorridos por la zona visualizaron una situación peligrosa sobre el puente de la avenida Juan B. Justo que pasa sobre la ruta nacional N° 9. Allí, una mujer de 39 años, del Barrio San Ramón de la capital tucumana, fue sorprendida mientras sostenía en brazos a su hija con intenciones de arrojarla al vacío.

Los policías comenzaron a dialogar con la mujer que no dejaba de anunciar las intenciones de quitarle la vida a la menor. Mediante diferentes tácticas para distraerla y calmarla, lograron aproximarse a ella y así poder tomar a la niña y ponerla a salvo. La mujer fue aprehendida y trasladada a la comisaría de esa jurisdicción.

Al poner en conocimiento a la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos de Violencia de Género, se dispuso que la mujer continúe aprehendida y hoy declarará ante la Justicia. 

Dejá tu comentario