DEPORTES | Racing | entrenador | club

"Racing buscará un técnico que no tenga trabajo"

Víctor Blanco, presidente de la institución, hizo foco en que el reemplazo de Beccacece será alguien que no este con algún club actualmente.

Este lunes el presidente de Racing, Víctor Blanco, se reunió con el "Mago" Capria, flamante mánager del club y discutieron nombres para reemplazar a Beccacece.

El titular de Racing Club, Víctor Blanco, se refirió al reemplazante del DT saliente, Sebastián Beccacece, y reveló que no buscarán entrenadores que estén "actualmente con trabajo".

"Vamos a buscar técnicos que, en lo posible, no estén trabajando para no sacarle el entrenador a ningún club", indicó el presidente de Racing durante una entrevista con la prensa. El directivo, de 74 años, agregó que el próximo entrenador debe estar "convencido" de dirigir a la "Academia" y agregó que no van a "entrar en puja" con otra institución del fútbol argentino.

image.png
Víctor Blanco y Rubén Capria piensan en el sucesor de Beccacece en Racing. 

Víctor Blanco y Rubén Capria piensan en el sucesor de Beccacece en Racing.

"Falta todavía, pero buscaremos técnicos sin trabajo", subrayó y agregó: "El DT que venga a Racing tiene que estar convencido y no vamos a entrar en puja con ningún club. Si el técnico tiene algún tipo de duda, ni nos vamos a reunir seguramente".

"En estos momentos es una manera de privilegiar a los clubes que están más ordenados", argumentó la mayor autoridad de Racing respecto a la decisión que deberá tomar el próximo DT al elegir un club por encima de otro.

Además, el dirigente "albiceleste" hizo referencia a Rubén "Mago" Capria, quien este lunes fue presentado como nuevo manager de Racing: "Es la persona que nos va a orientar con lo referido al fútbol profesional. Hay que darle la derecha a él".

Justamente Blanco y Capria mantuvieron este lunes una primera reunión con el entrenador Pablo Lavallén, aunque el preferido del "Mago" para hacerse cargo del reemplazo de Sebastián Beccacece es Juan Antonio Pizzi.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario