TECNO | Racing |

Racing: el Cilindro de Avellaneda es la cara del FIFA 21

Racing celebra porque para la edición FIFA 21 que se avecina, el Cilindro fue elegido como la portada para dar a conocer las ligas que tendrá el juego.

La marca Racing crece a pasos agigantados. La Academia no es solamente un club, es mucho más que eso. Víctor Blanco entendió que debía potenciar a la institución, y llevarla más allá del campo de juego. Años atrás, FIFA, la marca de videojuegos de EA SPORTS, firmó un vínculo con el equipo de Avellaneda. Eso incluía licencia de jugadores, camisetas y hace poco se sumó el Presidente Perón como estadio disponible en el "jueguito". Y ahora Racing celebra porque para la edición FIFA 21 que se avecina, el Cilindro fue elegido como la portada del videojuego para dar a conocer las ligas que tendrá el juego futbolero.

image.png
Racing: el Cilindro de Avellaneda es la cara del FIFA 21.

Racing: el Cilindro de Avellaneda es la cara del FIFA 21.

El FIFA, como casi todos lo conocen, y que tan famoso es en el mundo, tiene al estadio racinguista como uno de los recintos más importantes dentro del juego. Copa Libertadores, Champions League, y las principales ligas del mundo (incluyendo la de Argentina) estarán en la edición que saldrá en septiembre de este año.

La realidad se traslada a la virtualidad en varias ocasiones. Eso es lo que buscan año tras año los videojuegos en todos sus ámbitos. Y recientemente se dio a conocer que en un equipo ideal del FIFA del fútbol argentino, varios jugadores de Racing lo componían.

El Cilindro no está solamente en el FIFA y en Racing lo saben...

Días atrás, se estrenó el documental-serie de Netflix "Street Food: Latinoamérica". El primer capítulo se sitúa en Buenos Aires, Argentina. Y comienza mostrando imágenes del Cilindro de Avellaneda, con los hinchas alentando a la Academia en un encuentro de la Superliga.

Racing se agranda año tras año. Ser solamente un club de fútbol es algo que quedó en el pasado: hoy es mucho más que eso. Deportes varios, escuela, deportes virtuales, y claro, potenciar la marca con diferentes alianzas internacionales e imponentes sponsors, generan que la institución racinguista sea cada vez más grande...

FUENTE: racingdealma.com.ar

Temas

Dejá tu comentario