TECNO |

Rafael Nadal sorprendió con un ‘fallido' tuit: era una campaña publicitaria

El tenista español intentó escribir la frase “¿Qué te hace ser mejor? El trabajo diario, rodearte de un buen equipo, el nivel de los rivales”, pero de una manera particular.

Previo a su debut en el Masters 1000 de Madrid, el número dos del mundo, Rafael Nadal, sorprendió a propios y extraños tras compartir un misterioso y confuso tweet en su cuenta personal que decía: “?Qeu selupñ aatgre mjjjt”.

Si bien, la reacción de sus millones de seguidores tuvo un impacto masivo e inmediato, las conjeturas y teorías al respecto empezaron a crear todo tipo de versiones al respecto, para poder justificar el cuestionado accionar del tenista manacorí.

No obstante, fue el propio jugador quien se encargó de explicar la situación más adelante, al explicar que se trata de una campaña que él mismo filmó con Movistar, en donde se puso a prueba su precisión con la raqueta.

“¿Qué te hace ser mejor? El trabajo diario, rodearte de un buen equipo, el nivel de los rivales”, escribió en el siguiente tweet, junto con el video que armó de la mano de la marca que administra Telefónica.

En concreto, Movistar llevó a Rafa a interactuar con un teclado virtual, su raqueta y pelotas de tenis, con el objetivo de escribir una oración únicamente a través de los golpes con su Babolat.

Dejá tu comentario