POLICIALES |

Lebbos mantendrá reuniones para garantizar seguridad a los testigos del juicio

José Vázquez Carranza exdirector de Criminalística en el 2006 denunció que fue amenazado. Detención.

Alberto Lebbos mantendrá reuniones con diferentes parlamentarios para garantizar seguridad a los testigos del juicio que investiga el crimen de Paulina. 

Esta situación se desencadenó por la denuncia que realizó Fernando José Vázquez Carranza exdirector de Criminalística en el 2006 sobre las amenazas que recibió por parte de Enrique Andrada Barone, quien en ese momento era abogado del ex jefe de Policía, Hugo Raúl Sánchez.

“Voy a plantear a los senadores lo que está ocurriendo en el debate con las maniobras de amenazas a testigos”, dijo Lebbos a La Gaceta y agregó: “considero que han estado dirigidas a todos los que declararon hasta ahora”.

Lebbos mantendrá reuniones en la Secretaría de Derechos Humanos y en el Ministerio de Seguridad de la Nación: “el motivo de esos encuentros es el mismo del que mantendré en el Senado. Pero también voy a pedir que rápidamente se formalice el lugar de detención de Sánchez, además de requerir seguridad para todos los testigos del juicio”, explicó.

Denuncia 

Vázquez Carranza denunció que personas desconocidas quisieron ir a buscar a su hija de la escuela, y ante esta situación pidió protección para la familia. Las autoridades del tribunal le ofrecieron ingresar al programa Protección a testigos, pero no aceptó. 

Dejá tu comentario