DEPORTES | Ramiro Cristobal | Atlético | club

Ramiro Cristobal y su llegada a Atlético: "Muy contento"

El volante uruguayo Ramiro Cristobal se sumará al plantel que dirige Juan Manuel Azconzábal. En diálogo con LV12, dijo que la noticia le llegó de sorpresa.

Atlético comienza a delinear el plantel de cara a una nueva temporada. El equipo que dirige el Vasco Juan Manuel Azconzábal ya aseguró dos refuerzos: Ramiro Cristobal y Martín Garay.

Una de las nuevas caras que llega al conjunto de 25 de Mayo y Chile, diálogo con LV12 Radio Independencia. Se trata del uruguayo Cristobal. El mediocampista central uruguayo llega al Decano proveniente del club Rentistas. La operación se concretó a préstamo, por un año, con opción de compra.

"Saldría el domingo por la mañana para Tucumán. La verdad que la noticia nos llegó muy de sorpresa, no lo tenía esperado. Muy contento", dijo el futbolista nacido en la ciudad de Fray Bentos.

Sobre su puesto en el campo de juego, detalló que se siente más cómodo jugando como volante central, pero también lo hizo en algunas oportunidades de doble cinco o volante mixto.

https://twitter.com/ATOficial/status/1476582576559120386

Sobre Atlético Tucumán, el uruguayo dijo: "mirando un poco que este año no terminó bien. no hizo un buen campeonato. Cuando llegue me dirán los objetivos, qué cosas quiere el club".

"El futbol argentino es muy lindo, lo he vivido mirando por la tele y hoy se me da esta posibilidad. Es una vidriera para seguir creciendo", remarcó.

El volante, de 25 años de edad, debutó en la primera división del fútbol uruguayo vistiendo la camiseta de Defensor Sporting. El futbolista también disputó algunos partidos con la selección sub 17 de Uruguay.

Dejá tu comentario