DEPORTES | Raúl Gámez | AFA | Vélez

Raúl Gámez dijo que Claudio Tapia en "cuatro de copas"

El polémico ex presidente de Vélez, Raúl Gámez, dijo que Claudio Tapia es un "cuatro de copas" y también recordó a Julio Grondona.

Raúl Gámez, ex presidente de Vélez, criticó con dureza al titular de la AFA y dijo que Claudio Tapia es un "cuatro de copas".

"A Grondona lo escuchabas y te seducía, tenía una capacidad tremenda. Todo lo contrario a este muchacho que está ahora en y que es un cuatro de copas. Por ahí son parecidos en las trampas que hacen para sacar ventaja de la AFA, pero de ninguna manera podés compararlos como personas. Julio hizo el mundo. Puso a Blatter. Manejó la plata de la FIFA. Trajo a los equipos africanos y asiáticos para tener más votos. Después, terminaron como terminaron, investigados por Estados Unidos", dijo Raúl Gámez.

image.png
Raúl Gámez fue un polémico presidente de Vélez.

Raúl Gámez fue un polémico presidente de Vélez.

"Con Vélez, más que conmigo, actuó como una basura(por Claudio Tapia). Te imponen las cosas desde AFA. Si no te rendís a lo que ellos quieren, te cuesta inscribir a un jugador o hacer una transferencia. Te ponen reglas que se les ocurren en el momento. Con Tapia firmamos cosas que no las cumplió. Se quedó con plata de Vélez", dijo Raúl Gámez.

Con respecto a Julio Grondona, Raúl Gámez dijo: "Era un dirigente que manejaba el fútbol del mundo. Solucionaba los problemas que generaba. Cuando te enamorás del poder, tenés que hacer trampa para mantenerlo. Hacés plata mal hecha para mantener el poder. Era malo porque sacaban ventajas para él".

Dejá tu comentario