Reabren la sede central de la Anses, luego de tres meses

El edificio de calles 25 de Mayo y Córdoba fue refaccionado para duplicar su capacidad y brindar una mejor atención a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes.

Luego de tres meses, hoy se realizará la reapetura de la sede central de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). 

El edificio, totalmente remodelado, contará con nuevos accesos y espacios de autoconsulta y recepción para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. Además, los vecinos de la capital, Bella Vista, Alderetes y Banda del Rio Salí podrán realizar sus trámites sin turno previo en alguno de los puntos de atención instalados en la provincia.

Las reformas realizadas permitieron optimizar el espacio disponible para que los ciudadanos puedan realizar sus gestiones de forma más simple y rápida, ya que el edificio tiene nuevos accesos y egresos, mejores espacios de recepción y de espera para el público. Además, se incorporaron nuevas áreas de autoconsulta y autogestión para mejorar la experiencia ciudadana.

De esta manera, se consolida la implementación del Modelo de Atención Integral en la provincia, incrementando en más de un 50% la capacidad operativa preexistente y pudiendo atender a más de 1.500 personas diarias con turnos previamente solicitados.

Dejá tu comentario