Real Madrid va con todo por Neymar

El presidente Florentino Pérez le hizo una oferta millonaria al brasileño: 35 millones de euros por temporada para vestir la camiseta "Merengue". Para pagarle eso, quiere desprenderse de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid quiere romper el próximo mercado de pases con una operación millonaria. El presidente Florentino Pérez tiene pensado desprenderse de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, y contratar a Neymar.

El portugués está a punto de cumplir 31 años, se encuentra en la etapa final de su carrera y el mandamás merengue no ve con malos ojos que continúe su carrera en Manchester United o PSG, club con el que coqueteó hace unos meses. Entonces, quiere conseguir un reemplazo estelar para fortalecer al plantel de Zinedine Zidane y, de paso, debilitar a su máximo rival, Barcelona.

Según medios españoles, Florentino le ofreció a Neymar un contrato anual de 35 millones de euros (el doble de lo que recibe en el conjunto catalán) por cinco temporadas y una "prima de fichaje" de 30 millones de euros. Teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del brasileño es de 190 millones de euros, la operación total podría alcanzar los 400 millones de euros. ¿Se dará?

Dejá tu comentario