POLICIALES |

Realizarán una marcha para recordar y pedir Justicia por el padre Juan Viroche

Comenzará a las 16 y partirá desde Delfín Gallo a La Florida. A las 19 se realizará una misa presidida por el monseñor de Tucumán, Carlos Sánchez. También harán una marcha en la capital a las 18.30 desde Plaza Urquiza a Independencia.

A dos años de la muerte del cura Juan Viroche, familiares, amigos y fieles realizaran una marcha a las 16 desde la localidad de Delfín Gallo a La Florida. El objetivo es pedir Justicia y el pronto esclarecimiento  del caso.

“Cada momento recordamos a Juan, y en esta fecha más aún es muy emocionante”, dijo Miguel Bauza, integrante de la radio Del Valle en esa localidad, para LV 12.

A las 19, por otro lado, se realizará una misa en la parroquia Nuestra Señora del Valle, en La Florida, presidida por el monseñor de Tucumán, Carlos Sánchez.

“Hay mucha incertidumbre de lo que pasó. La justicia está trabajando a media y la gente tiene el temor”, sostuvo Bauza y remarcó, “es imposible que el padre haya hecho lo que hizo. Todos los días hablábamos, todos sabíamos quién era Juan Viroche”.

El sacerdote fue hallado sin vida el 5 de octubre de 2016. Los vecinos de la localidad del este de la provincia hasta el día de hoy descreen que Viroche se haya quitado la vida, por el contrario, vinculan su muerte con las denuncias que el religioso realizaba en contra de los narcotraficantes. 

En la capital 

La multisectorial Juan Viroche y y Hermandad de los Barrios, en la capital de la provincia, también marcharán. Será a las 18.30 desde Plaza Urquiza a Independencia. También habrá un recital de Coqui Sosa y artistas comprometidos con la Justicia. 

Dejá tu comentario