LOCALES |

Realizaron una jornada de instrucción con nadadores y personas discapacitadas

En el Complejo Belgrano, el evento llamado 'Pre-Nadando' se llevó a cabo con referentes de la lucha por la inclusión de las personas discapacitadas y autoridades sociales.

Se realizó en el Complejo Belgrano una jornada de entrenamiento denominada Pre-Nadando, en el marco de la segunda edición del “Nadando por la Inclusión”, actividad organizada por la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social y la Fundación Cuidarte, y que se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Yacht Club de El Cadillal.

Durante la jornada, se brindaron medidas de seguridad para los nadadores, entrenadores y guardavidas que participarán el día de la competencia.

Estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto al director de los talleres protegidos del Corazón de Jesús, dispositivo de la cartera social que trabaja con personas con discapacidad, Gabriel Marañón, el subdirector de Discapacidad, Martín Alves y la secretaria de la Fundación Cuidarte, Claudia Epstein.

Los interesados que deseen participar de la competición pueden inscribirse en la página www.cuidarte.org.ar, completando online la respectiva ficha.

Dejá tu comentario