CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Se ven felices y no se ocultan: el amor de Pampita y Mariano Balcarce marcha sobre ruedas

A principios de febrero, él viajó especialmente a Miami para conocerla y el flechazo fue inmediato. En Buenos Aires, suelen salir en la moto de él. Desde que empezaron a salir pasean su romance por Buenos Aires a toda velocidad.

Mariano es licenciado en Marketing y socio del bar Avant Garten, en el Rosedal, y de Black, en Belgrano, es fanático de las motos. Emprendedor e inquieto, encaró distintos negocios.

Desde hace unos años, organiza Rock N’Drive, un festival que mezcla música y motos en La Rural. ¿Más señas particulares? Fue al colegio San Juan Bautista y tiene una hija llamada Mia, de 9 años (fruto de una relación con una brasileña).

A Pampita la conoció en Miami, donde ella estaba de vacaciones. Parece que llamó para tomar algo y ella le contestó que estaba de viaje. Y se tomó un vuelo para conquistarla... Así empezó esta historia: a paso veloz y al norte del ecuador.

Por Buenos Aires, circulan en la moto de él: una KTM de alta cilindrada, una Super Duke de 1290 centímetros cúbicos. "Balca" suele buscarla por Barrio Parque, donde Pampita vive con sus tres hijos.

Dejá tu comentario