ARTE Y CULTURA | Netflix

Desde diciembre podrás ver Rebelde Way en Netflix

La Plataforma estrenará nuevas temporadas de producciones que ya son un éxito como La Reina del Sur

Durante diciembre Netflix estrenará nuevas temporadas de series que ya son un éxito como La Reina del Sur y habilitará producciones como Rebelde Way, el clásico juvenil argentino que popularizó Cris Morena.

Estas son las series:

Eastsiders

Es la cuarta temporada de esta serie que indaga en la infidelidad y el abuso de drogas de una joven pareja homosexual. En esta entrega los protagonistas no pasan un buen momento y evalúan si continuar o no la relación. Estará habilitada desde el 1 de diciembre.

La reina del sur

La serie basada en una mujer mexicana que levantó un imperio criminal ligado al narcotráfico ya tiene su tercera temporada. En esta nueva entrega debe enfrentarse a viejos y nuevos enemigos que amenazan su vida. También estará habilitada desde el 1 de diciembre.

Colony

Netflix pone al aire desde el 1 de diciembre la tercera temporada de esta historia: una familia debe sobrevivir a una invasión alienígena en la ciudad de Los Angeles.

Magia para humanos

Llega diciembre y con este mes las producciones navideñas. Es el caso de esta producción donde Justin Willman mezcla magia blanca con chistes para adultos mientras sorprende personas por las calles o presenta ilusiones elaboradas, entre muchos otros trucos. Habilitada desde el 4 de este mes.

Glow Up

Para los amantes del makeup llega esta historia desde el 6 de diciembre: un grupo de maquilladores profesionales compiten para ser los mejores en su disciplina.

El elegido

Serie brasilera. Tres jóvenes médicos son enviados a una aldea remota en Pantanal, para vacunar a los residentes que se encuentran atrapados en medio de una comunidad aislada que esconde secretos. Se podrá ver desde el 6 de diciembre.

Fuller House

Llega la quinta y última temporada del spin-off de la clásica comedia de la década del noventa. Los fanáticos la podrán ver desde el 6 de diciembre.

Rebelde Way

Rebelde Way

Una de las novelas más exitosa de Cris Morena se podrá revivir en Netflix. Se trata de Rebelde Way. La serie protagonizada por cuatro adolescentes que aman la música y arman su banda en una exclusiva escuela de Buenos Aires, a pesar de las diferencias sociales y económicas. Se podrá ver desde el 9 de diembre.

Soundtrack

Es un drama musical sobre las historias de amor que unen a un grupo ecléctico de la ciudad Los Ángeles, California. Esta habilitada desde el 18 de diciembre.

The Witcher

El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Lista para ver desde el 20 de diciembre.

Perdidos en el espacio

Es la segunda temporada donde la familia Robinson continúa perdida en el espacio en su lucha para sobrevivir y escapar de todo peligro. Desde el 24 de diciembre se podrá ver.

Temas

Dejá tu comentario