GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Removieron asistencia mecánica respiratoria a Melitón Chávez

El nuevo parte médico del arzobispo de Concepción aclaró que, aunque sigue con un cuadro severo, "requiere oxígeno con ventilación no invasiva, estable".

Son alentadoras las noticias que arriban desde la Diócesis de Concepción a través del último parte médico emitido según lo informado por el Centro de Salud acerca de la salud del arzobispo de la Perla del Sur, José Melitón Chávez. El mismo indica que le fue removida la asistencia mecánica respiratoria.

Si bien se aclara que persiste un cuadro severo en la salud de Melitón Chávez, el parte médico indica que "requiere oxígeno con ventilación no invasiva, estable". "Seguimos en oración para su pronta recuperación", completó el informe.

Informe del estado de salud de nuestro padre obispo.

Viernes 7 de mayo de 2021

El querido Monseñor Melitón Chávez está internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud en estado crítico. informamos que desde el día de ayer no está dependiendo de la asistencia mecánica respiratoria, actualmente requiere oxígeno con ventilación no invasiva, estable, con persistencia de severidad del cuadro. Seguimos en oración para su pronta recuperación.

Padre Jorge Díaz

Vicario General

Diócesis de Concepción

Dejá tu comentario