LOCALES | René Ramírez | Salud | pandemia

Trabajadores de la Salud aguardan por el pago del bono de $5000

René Ramírez, secretario general de ATSA, explicó en LV12 que hoy vence el tiempo de validación de datos. Corresponde al sector público y privado.

Los trabajadores de la Salud de la provincia de Tucumán están a la espera de novedades respecto al bono de $5000 que deben cobrar por la actividad esencial que vienen desarrollando en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

"Entendemos que hoy es el último día de validación a nivel nacional de la información que manda la provincia. Hasta ayer no había novedades, hoy vence el tiempo de validación de datos", manifestó el secretario general de ATSA, René Ramirez.

Y agregó que aguardan que el bono extraordinario de $5.000 llegue lo más urgente posible a los trabajadores del sector público y privado. Respecto a cómo sería la modalidad de pago, dijo que "lo definirá el Siprosa".

Para finalizar, René Ramirez recordó que el pago extraordinario le corresponde a todos los trabajadores de la Salud que en forma directa o indirecta están prestando lucha contra la pandemia de coronavirus, incluido el sector administrativo.

Dejá tu comentario