GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES |

Renée Ramírez destacó el esfuerzo y dedicación del personal sanitario

El presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura, Renée Ramírez, mantuvo encuentro con el gobernador Juan Manzur.

El presidente de la Comisión de Salud de Legislatura y secretario general de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), Renée Ramírez, fue recibido en la tarde de hoy por el gobernador Juan Manzur, en su despacho en Casa de Gobierno.

Según explicó Ramírez tras el encuentro, "vine a poner al tanto al gobernador del gran esfuerzo y dedicación de nuestros trabajadores de la salud en esta campaña de vacunación. A decirle también que estamos dedicando todo nuestro esfuerzo y trabajo también los fines de semana, sábado y domingo, hasta terminar de colocar la última vacuna que llegue a Tucumán, según la logística del Ministerio de Salud".

El objetivo es que ningún tucumano se quede sin su vacuna y se lo atienda con la mayor celeridad posible, como corresponde", agregó el legislador. También indicó que, debido a la importante cantidad de inoculaciones que llegaron en los últimos días se "hace este pedido de esfuerzo extra al trabajador de salud, que ya lo viene haciendo hace más de un año. También reconocemos el trabajo en guardias y salas de internaciones en otras patologías, tanto en el sector público como en el privado".

Por último, Ramírez remarcó la "angustia e impotencia" que vive el trabajador de la salud cuando "no hay respuesta de la comunidad a los pedidos de cuidados, aislamiento y restricciones". "Estas medidas más las vacunas son la única forma de derrotar esta pandemia", concluyó.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario