ECONOMIA |

Rentas: El 30 vence el pago anual anticipado de impuestos

Para acceder los contribuyentes deben tener cumplidas y abonadas los anticipos y las cuotas, cuyos vencimientos operaron en noviembre de 2018. Beneficios.

La Dirección General de Rentas de la Provincia (DGR), a cargo de Graciela de los Ángeles Acosta, dispuso extender el Régimen de Facilidades de Pago para deudas de impuestos declarativos, que abarcan a los Ingresos Brutos, Salud Pública, Inmobiliarios, Automotores y Rodados. El plazo para solicitar la adhesión será hasta el 30 de noviembre.

Para acceder los contribuyentes deben tener cumplidas y abonadas los anticipos y las cuotas, cuyos vencimientos operaron en noviembre de 2018, es decir el anticipo 10/18 de Ingresos Brutos, Salud Pública y la cuota 11/18 de Inmobiliario y Automotores y Rodados.

Beneficios

Accediendo al plan de pagos el contribuyente gozará de Reducción de intereses de financiación. Desde diciembre hasta  la cancelación.

Los pagos parciales devengarán

Pago anual

Se trata del abono anual de los impuestos Automotores y Rodados y el CISI Comunas Rurales, tendrá un 20% de descuento, si se abona hasta el 21 de diciembre. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.15 a 13.15.

Dependencias para acceder al plan de pagos

Dejá tu comentario