Restringen el tránsito de camiones en la ruta 307 los fines de semana

Vialidad Provincial restringirá, desde mañana, el paso de camiones de gran porte en el tramo que une Santa Lucia con La Angostura.

Debido al incremento del tránsito de vehículos durante enero y febrero en la ruta 307, Vialidad Provincial restringirá, desde mañana, el paso de camiones de gran porte en el tramo que une Santa Lucia con La Angostura.

El director de Vialidad Provincial, Ricardo Abad decidió restringir el tránsito de camiones de gran porte por la ruta 307 de viernes a domingos. Aunque si lo podrán hacer, entre las 23 y 5. Tomando este horario como tope de ingreso al tramo, con puesto de control en Santa Lucía y en La Angostura. Además no se permitirá el ingreso al tramo sin una separación de 5 minutos entre unidades.

Los vehículos incluidos en esta limitación son: camión simple con tres ejes, camiones con acoplados y con semirremolque.

Abad aclaró que Vialidad no tiene el poder para aplicar multas “por lo tanto en los puestos de control estará la Policía Vial”

La Ruta 307 vincula la llanura tucumana con los Valles Calchaquíes, atravesando la cadena montañosa del Aconquija, por geografías diversas a lo largo de 140 kilómetros.

Dejá tu comentario