DEPORTES | Ricardo Caruso Lombardi | Marcelo Tinelli | argentinos

Ricardo Caruso Lombardi habló sobre las escuchas de Tinelli

Ricardo Caruso Lombardi, en esos momentos era técnico de Argentinos Junior y recordó el partido del cual hace referencias las escuchas en Tinelli y Grondona.

Ricardo Caruso Lombardi habló sobre las escuchas telefónicas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona, en las que el dirigente de San Lorenzo se refería despectivamente al polémico entrenador e intentaba forzar la elección de árbitros para su partido con Argentinos.

"¿Hacía falta pedir un árbitro cuando San Lorenzo no jugaba por nada y nosotros el descenso? Me parece un poco raro. Si él va a ser capo de la Superliga, le va a tener que hablar con todos los lacras que dijo, con Fernando Rapallini, con Patricio Loustau, a Silvio Trucco, va a tener que hablar con todos y decírselo en la cara", dijo Ricardo Caruso Lombardi.

image.png
Ricardo Caruso Lombardi dirigió Argentinos Junior. 

Ricardo Caruso Lombardi dirigió Argentinos Junior.

"Por suerte tengo memoria. Vos sabés que ese partido, yo sabía por un jugador que él había ofertado muy buen premio para ganarnos y mandarnos al descenso. Yo ya había tenido juicio con él y habíamos terminado en buena relación. Cuando llegó a la cancha él me llama a la puerta del vestuario. Me dice 'qué haces Ricardo, cómo andás'. 'Qué hacés animal', le dije. Lo primero que hice fue decirle 'por qué das un premio tan grande, me querés mandar al descenso a mí o a Argentinos, con quién tenés la bronca?' Yo cargándolo. Me dice 'no, nada que ver, es mentira'. 'Mirá que yo lo sé, no importa, el único problema que tuviste es que quisiste poner el réferi a toda costa y no pudiste', porque yo me había enterado.

"Dirigió Rapallini, estaba obsesionado con eso él. Me llama la atención que en otro de los audios dice que está con otro presidente, no dice nunca 'pongan a otro árbitro, al mejor', siempre se refirió a Germán Dalfino, siempre hostigando y medianamente para limpiar dijo 'y si no Juan Pablo Pompei'. Y hay otro audio contra Independiente que vuelve a nombrar a Germán. A mí me dirigió un millón de veces y está todo bien, quiero decir cómo se maneja él", recordó el polémico entrenador.

Dejá tu comentario