DEPORTES | Ricardo Noir | San Martín | Pelota

Ricardo Noir analizó la derrota de San Martín

El extremo de San Martín, Ricardo Noir, se sintió conforme con lo ejecutado en el terreno de juego. "Hay que estar atento en la pelota parada", dijo Tito.

Ricardo Noir, delantero de San Martín, analizó la derrota de su equipo ante Tigre por 1 a 0 después del partido: "Siento un sabor amargo porque sabíamos que jugamos con un rival duro pero no se vio reflejado en cancha", dijo el extremo.

"Fue una pelota parada que no sé si fue o no posición adelanta pero no nos puede pasar más. Después le manejamos la pelota. Nos vamos conforme por cómo jugamos pero no por el resultado", expresó Ricardo Noir.

image.png
Ricardo Noir, fue uno de los jugadores más peligrosos de San Martín. 

Ricardo Noir, fue uno de los jugadores más peligrosos de San Martín.

"Hay que corregir pequeños detalles y corregir la definición. Hay que estar tranquilos porque tenemos jugadores que te hacen la diferencia en cualquier momento, pero hay que estar más atento en la pelota parada", remarcó Ricardo Noir.

"Hay que olvidarse de la jugada en el momento, somos profesionales y de experiencia. Me voy conforme con lo que se hizo, no se notó que ellos venían de jugar Copa Libertadores. Lo pusimos incómodos en varios pasajes del partido", sentenció Ricardo Noir.

Dejá tu comentario