Central Norte de Barrio el Bosque sacudió el mercado de la Liga Tucumana de fútbol e incorporó a un técnico con una sobrada trayectoria en el fútbol argentino. Ricardo Rodríguez, ex entrenador de Atlético, se convirtió en el conductor del “Cuervo” para este 2020.
El entrenador habló en LV12 sobre el nuevo desafío y sostuvo: "ojalá que salga la liga que todos queremos en Tucumán. La liga está muy bien. Cada día va a estar mejor. Va a ser muy competitiva".
El ex DT decano elogió las condiciones de los futbolistas nacidos en nuestra provincia. "El jugador tucumano es brillante. Técnicamente es muy bueno" aseguró sin dudas.
Respecto al club en el cual le tocó asumir, Rodriguéz consideró que "Central Norte tiene un potencial enorme". En ese sentido, el entrenador valoró las instalaciones de la institución que además del estadio, cuenta con un gimnasio y un albergue. "Tenemos muchísimas comodidades para que Central Norte haga un gran campeonato", manifestó.
En cuanto a refuerzos, si bien dijo que "Central Norte tiene jugadores muy interesantes", admitió que están en la búsqueda de algunas incorporaciones.
El objetivo del DT es llegar de la mejor forma física y táctica al 8 de abril: "los jugadores están muy bien de la cabeza", expresó.