DEPORTES | Ricardo Zielinski | Atlético | Copa Sudamericana

Para Ricardo Zielinski, la llave está abierta

Ricardo Zielinski, técnico de Atlético, habló en conferencia de prensa luego de la derrota del Decano 1 a 0 por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Con respecto al resultado del partido, Ricardo Zielinski dijo: "Una sensación media rara. El equipo, a pesar de las dificultades, se brindó y dejó lo que siempre le pedimos, creo que dieron lo máximo. Hubiese sido más justo, como mínimo, un empate. Me parece que el penal no fue. Estoy conforme con la actitud del equipo".

Con respecto al partido de vuelta de la Copa Sudamericana, el Ruso analizó: Al partido de vuelta me lo imagino yendo a buscar el triunfo porque la llave está abierta. Intentaremos generar un gol lo más rápido posible. De local, imagino un partido mejor que el que hicimos hoy", dijo Ricardo Zielinski.

image.png
Ricardo Zielinski es optimista y piensa en dar vuelta la llave en el Monumental.

Ricardo Zielinski es optimista y piensa en dar vuelta la llave en el Monumental.

"Hemos incorporado prácticamente nada, solo Mussis, y se fueron ocho o nueve jugadores. Hoy debutaron dos chicos de las divisiones inferiores, así que, aunque a nadie le gusta perder, rescatamos cosas positivas", sosotuvo Ricardo Zielinski.

Por último dijo: "Erbes es fundamental para nosotros, Aguirre lo mismo, tenemos algún que otro jugador lesionado. Esperemos ahora pensar en Racing y reorganizarlo para el partido ante Independiente", sentenció.

Dejá tu comentario