ARTE Y CULTURA |

Los Peces Gordos festejan 25 años de trayectoria

Realizarán un concierto en el teatro Alberdi -Jujuy primera cuadra- a las 22 el próximo sábado 27 de octubre.

Los peces gordos cumplen 25 años y lo festejan con un show el sábado 27 de Octubre a partir de las 22 hs en el Teatro Alberdi (Av. Jujuy y Crisostomo Alvarez).

El grupo integrado por Pablo Pacifico (voz y armonica), “Chechi” Bassano (guitarra y coros), Ricardo “Iguana” Abregú (bajo y coros), “Cachi” Pajón (piano, guitarra melódica y coros) y Luis Adolfo Dorieux (batería). Invitados: Lisandro García (saxo) y Carlos Anastacio (trompeta). 

Canciones que marcaron una época en el rock tucumano como “Blues de Barrio Oeste II”, la emotiva “Para mí”, “Gato Negro”, “Mucho, poquito y nada”, entre otros, se escucharán este sábado en el Teatro Alberdi.

“Lo más lindo de encontrarnos nuevamente con los Peces Gordos, celebrando los 25 años y 20 años de Corazón de Blues, es poder juntarte con amigos de toda la vida con quienes nos conocemos y nos queremos mucho de verdad. Disfrutar del escenario y compartirlo con la gente”, afirma Pacifico.

Historia

La banda se armó en el año 1994 entre amigos y con la idea de tocar covers y hacer buena música. Con varias formaciones, recién en el año 1996 consiguieron una formación estable y comenzaron a componer sus propias canciones.

Recorrieron diversos escenarios, tanto a nivel provincial como nacional. Se codearon con grandes bandas nacionales y compartieron muchas noches junto a Memphis La Blusera, entre otros tantos.

En 1998 grabaron y editaron su primer trabajo discográfico, “Corazón de Blues”, el cual se agotó en pocas semanas.

Dejá tu comentario