POLICIALES | Río Salí | menor | Policía

Hallaron el cuerpo sin vida de Brian en el Río Salí

Fue encontrado a la altura del puente Los Bulacio. Fuentes de la investigación informaron que murió ahogado. Luego de la autopsia será entregado a su familia.

Esta mañana se encontró el cuerpo sin vida del menor Brian sobre el lecho del Río Salí. Fue a la altura del puente de Los Bulacio. Encargados de la investigación ratificaron la identidad del pequeño de 3 años e informaron que la autopsia se realiza desde las 17 en la Morgue Judicial. Una vez terminada, el cuerpo se entregará a sus familiares.

La Policía trabajó en el lugar. El pequeño Brian había sido visto por última vez el domingo, cerca de las 16. La madre del menor se encuentra en la zona del hallazgo. Brian era intensamente buscado por distintos equipos especializados de la Policía de la provincia de Tucumán.

La Policía Lacustre, Dirección General de Bomberos, División de Investigaciones Este, con el apoyo de Vigías Municipales de Banda del Río Salí, Bomberos Voluntarios de Famailla, Lules y Bella Vista rastrillaron los márgenes del Rio Salí, durante varios días sin obtener los resultados esperados. Finalmente, hoy encontraron al menor en el Río Salí.

Las primeras informaciones dan cuenta que el niño se ahogó, de acuerdo a declaraciones de fuentes oficiales de la investigación a la Web de LV12.

Dejá tu comentario