DEPORTES |

River, apabullante: goleó 5-1 a Chivas en su primer amistoso de preparación

Con el estreno de una curiosa camiseta "vinotinto", el equipo de Marcelo Gallardo se impuso al conjunto mexicano de manera categórica. La mala, la lesión de Enzo Pérez.

River comenzó de gran manera los amistosos de pretemporada debido a que superó por 5-1 a Chivas de Guadalajara, en un encuentro que se desarrolló ya entrado el sábado en nuestro país en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

El Millonario fue mucho más desde el arranque y abrió el marcador con un hermoso tiro libre del uruguayo Nicolás de la Cruz, mientras que antes del descanso aumentó por intermedio del colombiano Rafael Santos Borré, quien había tenido un par de chances para convertir cuando estaban igualados.

Ni bien arrancó el complemento, después de una muy buena maniobra de Ignacio Fernández, De la Cruz puso la cabeza para poner el tercero y su doblete. Después, el Millonario se quedó, Chivas mostró sus mejores momentos en el partido y llegó al descuento con un tanto en contra de Gonzalo Montiel.

Ese gol volvió a enfocar al equipo conducido por Marcelo Gallardo, que puso otra vez el pie en el acelerador y sacó cuatro de diferencia: primero, Nacho Fernández tuvo su premio y, luego, el pibe Benjamín Rollheiser se dio el gusto de convertir en Primera. 

Gallardo paró de entrada en este primer encuentro a Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio (ST 25 Bruno Zuculini), Ignacio Fernández, Enzo Pérez (PT 10 Cristian Ferreira –ST 17 Exequiel Palacios-), Nicolás De la Cruz (ST 36 Jorge Carrascal); Rafael Santos Borré y Julián Álvarez (ST 17 Benjamín Rollheiser).

El otro partido de preparación que tendrá River lo enfrentará con América de México, el 6 de julio y a las 21. En esta oportunidad, el amistoso será en la ciudad de Seattle.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario