DEPORTES |

River despidió al Pity Martínez en sus redes sociales

Martínez que partirá a Estados Unidos para jugar en Atlanta recibió un homenaje de la cuenta oficial del club. Ruegan para que vuelva.

 

 

Los hinchas ya lo extrañan y él ya extraña todo lo que rodea a River. Se fue emocionado por la fiesta del domingo 23 en el Monumental, cuando recibió una ovación inmensa y, acompañado por su hija Pilar, recreó el gol que le hizo a Boca en el Bernabéu, ese gol que lo metió definitivamente en el corazón de los fanáticos y en la historia grande del club.

 

Gonzalo Martínez se va a jugar al Atlanta United de la MLS y, mientras descansa con su familia en Mendoza luego de ir a la Virgen de Luján como había prometido, recibe distintas muestras de afecto.

 

En el medio de todo, River lo despidió en sus redes sociales con un cierre en el que le deja las puertas abiertas de par en par para su regreso: "Llegó en enero de 2015, se puso la 10 y se volvió loco: los números de Gonzalo Martínez en sus cuatro temporadas con la camiseta del Más Grande. ¡Hasta la vuelta, Pity!".

 

Ahí, entre los números, aparecen los 163 partidos, los 35 goles (cuatro en superclásicos) y los ocho títulos que le permiten irse bañado de gloria.

Dejá tu comentario