El final del largo viaje. River ya se encuentra otra vez en la Argentina. El equipo deMarcelo Gallardo aterrizó en Buenos Aires tras varias horas de travesía por el mundo: desde subirse al avión en Tokio, pasando por la escala en Houston, Estados Unidos, hasta arribar a Ezeiza. El domingo el conjunto millonario perdió la final del Mundial de Clubes con Barcelona, y ahora buscará descansar y ya encarar de la mejor manera la pretemporada para el año próximo.
El plantel llegó sin una de las caras que jugó el Mundial de Clubes: Carlos Sánchez. El uruguayo viajó directamente a México para sumarse a su nuevo equipo. Matías Kranevitter, el otro futbolista de este equipo que fue transferido, regresó al país y tras unos días de descanso se sumará a Atlético de Madrid.
Cientos de hinchas se acercaron al aeropuerto para recibir al plantel, en una mañana dominada por las lluvias. Otros tantos, que viajaron a Japón, decidieron quedarse en Ezeiza a medida que sus vuelos llegaban, para darle la bienvenida al plantel. Ahora comenzará un nuevo ciclo en River; por lo pronto, el largo año del equipo de Gallardo llegó a su fin.
Fuente:canchallena.lanacion.com.ar