DEPORTES | River | Binacional | Copa Libertadores

River adelanta el viaje y dio los concentrados

Marcelo Gallardo, técnico de River, dio a conocer la nomina de concentrados para el partido que van a jugar mañana frente a Binacional a las 21.30.

River presentó este domingo la lista de concentrados para visitar a Binacional en Lima, este martes desde las 21.30 por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. La principal novedad pasa por el regreso de Lucas Pratto, quien dejó atrás una lesión y está disponible de nuevo.

El Oso, que ocupará el lugar de Lucas Beltrán respecto de los que viajaron al 2-2 ante San Pablo del jueves pasado, había sufrido una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Luego de realizar tareas diferenciadas, recibió el alta médica y será una opción más para el DT Marcelo Gallardo.

image.png
Lucas Pratto vuelve a ser convocado por Gallardo en River. 

Lucas Pratto vuelve a ser convocado por Gallardo en River.

Otro que estaba en duda para el viaje era Fabrizio Angileri, producto de un fuerte golpe en el hombro sufrido en el Morumbí, donde completó un buen partido a pesar del desafortunado gol en contra. El mendocino, sin embargo, está en condiciones de ser de la partida y subirá al chárter, que partirá desde Ezeiza este lunes a las 15.

Quien seguirá al margen del equipo para no correr riesgos será Milton Casco, quien está infectado con coronavirus y cerca de ser considerado un 'caso recuperado'. Para evitar contratiempos, River optó por la paciencia y probablemente lo sumará la semana que viene.

La probable formación de River ante Binacional:

Gallardo repetiría los once que igualaron 2-2 contra San Pablo el jueves en el Morumbí. El equipo saldría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario