DEPORTES | River | controles | Copa Libertadores

En River volvieron a dar negativos todos los hisopados

Los últimos controles a los jugadores del Millonario volvieron a dejar buenas noticias a 10 días para la reanudación de la Copa Libertadores.

Los controles que esta mañana se realizaron todos los integrantes de la concentración que lleva adelante River en Ezeiza dieron negativos, de acuerdo a lo que confirmó esta noche la propia institución en sus redes sociales.

De esta manera, River sigue sin jugadores con coronavirus y vuelve a tener una buena noticia a solamente 10 días para que se reanude la Copa Libertadores de América.

En los próximos días, todos los integrantes de la “burbuja” de River se realizarán nuevos testeos y se espera que, de no mediar ningún inconveniente, Marcelo Gallardo pueda hacer una práctica de fútbol antes del fin de semana.

River se prepara para jugar el próximo 17 de septiembre frente a San Pablo, en Brasil, por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Pratto, la mala noticia

El cierre de la jornada dejó la buena noticia por los negativos en los controles y el inicio del día había dejado la mala, debido a que se confirmó que Lucas Pratto está lesionado.

El delantero sufrió una distensión y, por tal motivo, ya quedó descartado para el encuentro ante San Pablo y habrá que seguir su evolución para ver si podrá estar ante Binacional, en la ciudad de Lima.

Dejá tu comentario