DEPORTES | River | Marcelo Gallardo | hisopados

River: Llegaron los resultados de los hisopados al plantel

En esta madrugada, llegaron los resultados de los hisopados a los 60 integrantes de la delegación de River que se encuentran concentrados en la burbuja.

La tranquilidad llegó a River y Marcelo Gallardo respira aliviado, luego que se conociera los últimos resultados de los hisopados a toda la delegación del Millonario que se encuentra en la burbuja sanitaria.

image.png
Todos los jugadores de River volvieron a ser hisopados y los resultados fueron negativos. 

Todos los jugadores de River volvieron a ser hisopados y los resultados fueron negativos.

Despees de que ayer explotara la bomba en Boca con 19 casos positivos de coronavirus, en River mandaron a testear a todos los integrantes de la concentración, teniendo en cuenta el positivo del entrenador de arqueros de River, Adrián Olivieri, hace un par de días. El oriundo de El Palomar, de 52 años, estaba en la delegación por la ausencia de Alberto 'Tato' Montes, el habitual encargado de preparar a Franco Armani y el resto de los hombres bajo los tres palos del Millonario (Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli también están concentrados).

Los resultados llegaron esta madrugada y los 60 participantes de la burbuja sanitaria que se realizaron los hisopados PCR, dieron negativo, para la tranquilidad de todo el mundo River.

Dejá tu comentario