DEPORTES | River | Martín Demichelis | Brasil

River confirmó su segundo amistoso de pretemporada

River, que se prepara para iniciar la era de Martín Demichelis, se enfrentará al Vasco da Gama de Brasil, el 17 de enero de 2023, en Estados Unidos.

River se prepara para el inicio de la era de Martín Demichelis al frente del equipo. En este contexto, la dirigencia organiza la pretemporada, que se desarrollará en Estados Unidos, y ya tiene un segundo amistoso confirmado: se medirán con el Vasco da Gama de Brasil.

El Millonario se enfrentará al conjunto carioca el 17 de enero de 2023, en el DRV PNK Stadium, escenario en el que juega Inter Miami. Será la segunda prueba para el equipo de Micho, que el 14 de enero chocará con Millonarios de Colombia en el mismo estadio.

Por otra parte, la idea es disputar un amistoso frente a Inter Miami: aún resta definir la fecha para ese tercer encuentro que jugará River durante su pretemporada en Estados Unidos.

image.png
Martín Demichelis tendrá su segundo partido amistoso al frente de River. 

Martín Demichelis tendrá su segundo partido amistoso al frente de River.

Los amistosos de River en la pretemporada

River vs. Millonarios: 14 de enero

River vs. Vasco de Gama: 17 de enero

River vs. Inter Miami: fecha a definir

La pretemporada de River: todos los detalles

La vuelta a los entrenamientos de River y el primer contacto entre Martín Demichelis y sus dirigidos será entre el 10 y 12 de diciembre.

La primera parte de la pretemporada el plantel del Millonario la realizará en Potrero de Los Funes, provincia de San Luis, donde se entrenarán hasta el primer descanso por Navidad.

Luego de las Fiestas, River regresará a las prácticas el 26 en el predio de Ezeiza y el de 3 enero está previsto el viaje a Estados Unidos, donde cerrará la pretemporada.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario