DEPORTES | River | Martín Demichelis | Matías Kranevitter

River confirmó una serie de amistosos en Estados Unidos

River volverá a prepararse en Estados Unidos y se confirmó su amistoso con el conjunto mexicano en el que militan Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori.

River ultima detalles de su primera pretemporada con Martín Demichelis como entrenador y, tal como era costumbre en la era de Marcelo Gallardo, realizará una parte de su preparación en Estados Unidos.

Al retornar de sus descanso dentro de 10 días, el plantel millonario trabajará en Potrero de los Funes, San Luis, donde disputará un primer amistoso ante un rival a definir, retornará antes de las Fiestas y en los primeros días del año nuevo volarán a Fort Lauderdale, donde hará base del 3 al 18 de enero.

Este jueves, Rayados de Monterrey anunció el amistoso con River en sus cuentas oficiales: el cruce con los mexicanos se dará el martes 10 de enero en el estadio Q2 de Austin, Texas. Los otros dos encuentros de preparación serán ante Millonarios de Colombia el sábado 14 y Vasco Da Gama de Brasil el martes 17.

image.png
River enfrentará a Monterrey en Estados Unidos. 

River enfrentará a Monterrey en Estados Unidos.

Dos ex River, en el plantel de Rayados de Monterrey

En su nueva incursión norteamericana River se encontrará con dos viejos conocidos que supieron integrar sus filas. Uno es Rogelio Funes Mori, surgido en el club que en 2013 partió a Benfica de Portugal y antes de recalar en México pasó por Eskisehirspor de Turquía. El otro es Matías Kranevitter, quien vistió La Banda por última vez en 2015 y después anduvo por Atlético de Madrid y Sevilla de España, además de Zenit de Rusia. La particularidad con el volante es que había sonado hace poco para retornar a Núñez, aunque finalmente se decidió no avanzar con la negociación.

Los otros argentinos en el elenco mexicano son Esteban Andrada, el arquero ex Boca, Lanús y Arsenal, Maximiliano Meza (ex Independiente y Gimnasia) y Germán Berterame (ex San Lorenzo y Patronato).

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario