DEPORTES | River | Marcelo Gallardo | club

River oficializó a Leonardo Ponzio en su nuevo rol

Leo Ponzio firmó su nuevo contrato con River en un rol que será clave para el equipo. Será una gran ayuda para Enzo Francescoli y el nuevo cuerpo técnico.

Las personas que toman decisiones en River tienen que estar íntimamente ligadas a la historia millonaria. Es una máxima del club que viene dándole resultados deportivos e institucionales desde hace ya un largo tiempo, principalmente con Marcelo Gallardo como DT y Enzo Francescoli como mánager. Y ahora se sumó otro ídolo como Leonardo Ponzio.

Este martes, en las oficinas del Mâs Monumental, el León asumió como nuevo Secretario Técnico de la entidad de Núñez, cargo en el que será parte del área de Dirección Deportiva del Club encabezada por Francescoli. El ex volante santafesino firmó su contrato acompañado por el Presidente Jorge Brito, los Vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, el Tesorero Andrés Ballotta y el vocal titular Eduardo Barrionuevo. En el Millonario quieren que el ex mediocampista sea un nexo entre el plantel profesional y la dirigencia.

image.png
River le realizó un nuevo contrato a Leo Ponzio para su nueva función. 

River le realizó un nuevo contrato a Leo Ponzio para su nueva función.

River oficializó a Leonardo Ponzio: el comunicado del club

"León en casa".

Acompañado por las autoridades del Club encabezadas por el Presidente @JorgeBrito

y los Vicepresidentes @MatiasPatanian y @villarroelnacho,

image.png

Leo Ponzio firmó su contrato como nuevo Secretario Técnico", escribió la cuenta oficial de Twitter de River para anunciar la vuelta de uno de los últimos ídolos.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario