DEPORTES | River | Gallardo | Libertadores

River va con lo mejor ante Athletico Paranaense

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo confirmó la lista de viajeros a Brasil en el duelo que tendrá por la Libertadores este martes a las 19:15.

Los resultados negativos que arrojaron los hisopados del plantel y el resto de la delegación de River le terminaron de dar tranquilidad a Marcelo Gallardo de cara a lo que será el partido de este martes en Curitiba ante Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Y es por eso que el DT no tuvo que padecer por ningún imprevisto y entonces ya dio a conocer la lista de los 23 futbolistas que viajarán este lunes hacia Brasil. Y no hubo sorpresas...

La única incógnita que se mantenía hasta este domingo era la de Nicolás De La Cruz. El volante, que había regresado de su participación en las Eliminatorias con la selección de Uruguay, se venía entrenando aislado como manera preventiva a sabiendas de que en la delegación de la Celeste se habían confirmado 15 casos positivos de coronavirus. Es por eso que en River estaban pendientes a los testeos del sábado, aunque finalmente hubo tranquilidad y con el negativo confirmado DLC se aseguró un lugar en el avión que partirá este lunes a las 18.30 desde Ezeiza, post entrenamiento a las 15.30 en el River Camp.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1330584356386189322

Así las cosas, Gallardo llevará a todos sus mejores jugadores para disputar el primero de los mata-mata ante Paranaense, que llega afilado con cuatro victorias consecutivas en el Brasileirao. Esto significa que, tras haber tenido descanso en el último juego ante Banfield (2-0), regresarán Franco Armani, Gonzalo Montiel y Paulo Díaz, aunque en el caso del chileno habrá que esperar para saber si estará o si Robert Rojas se sostiene en el equipo tras su gran actuación ante el Taladro. En tanto, tal como se vio en el Sur, Rafael Borré y Nacho Fernández -recuperados de Covid-19 y de un desgarro, respectivamente- también aparecen en la nómina y todo indica que serán parte del 11 en el Arena da Baixada.

image.png
Marcelo Gallardo lleva lo mejor para el duelo en Brasil por la Libertadores.

Marcelo Gallardo lleva lo mejor para el duelo en Brasil por la Libertadores.

Cuál sería el probable equipo de River entonces ante Paranaense? Dependiendo del esquema que elija utilizar MG (4-3-3 ó el último 5-3-2), el 11 que asomaría sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz o Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario