DEPORTES | Roberto Pereyra | Italia | Juventus

Roberto Pereyra tiene chances de volver al fútbol de Italia

Luego de su paso por Juventus y actualmente en el Watford, Roberto Pereyra podría volver al Udinese, el equipo donde se desempeñó entre 2011 y 2014.

El volante tucumano Roberto Pereyra está siendo seguido de cerca por el club al que arribó luego de su aparición en River: el Udinese de Italia, donde jugó entre 2011 y 2014, iría por el futbolista de la Selección Argentina para una segunda etapa.

Roberto Pereyra, actual jugador del Watford inglés y ex de la Juventus, tendría decidido volver a la Serie A de Italia en plena pandemia.

image.png
El Tucu Roberto Pereyra, de 29 años, actualmente es cara importante en el Watford inglés.

El Tucu Roberto Pereyra, de 29 años, actualmente es cara importante en el Watford inglés.

Esta temporada en el Watford jugó 23 partidos, donde metió tres goles. Roberto Pereyra tiene contrato en el finalista de la pasada FA Cup hasta 2021, por lo que el equipo inglés tiene pensado sacar réditos monetarios con su traspaso para que el Udinese concrete el traspaso del tucumano.

Su paso por el Udinese dejó un registro de 104 partidos jugados, con 8 goles y una participación en Champions League, lo que le permitió pegar el salto a la Juventus multicampeona y una posterior convocatoria a la Copa América de 2015 de la mano de Gerardo Martino.

Dejá tu comentario