DEPORTES |

Roberto Sagra: “No vamos a tomar una decisión apresurada”

El presidente de San Martín dijo que de acuerdo a los técnicos disponibles, evaluarán cual es el adecuado para asumir el cargo. Además, aseguró que la salida de Forestello fue en buenos términos.

El ciclo de Rubén Darío Forestello en San Martín llegó a su fin este lunes. El entrenador que logró el ascenso a la Superliga se desvinculo de la institución y ahora la dirigencia busca a su reemplazante.

“No nos encontramos en una posición para nada buena en la tabla y tenemos que salir a buscar un nuevo cuerpo técnico para tratar de revertir la situación en un campeonato tan corto como este”, sostuvo en diálogo con LV 12 Radio Independencia el presidente de la institución de Ciudadela, Roberto Sagra.

Respecto a la salida del "Yagui", aseguró que “la conversación fue en buenos términos". "Él había dejado las puertas abiertas a la comisión directiva que tomemos una decisión”, aseveró.

El tiular del club explicó que “la situación no se viene revirtiendo y la tenemos que dar vuelta”.

Sagra realizará gestiones en la ciudad de Buenos Aires en busca del nuevo entrenador para el equipo. “Vamos a ver que técnicos hay en plaza y vamos  a evaluar cual creemos que es el mejor para San Martín”, reflexionó. “No vamos a tomar una decisión apresurada”, agregó.

Confesó que ante la partida de Forestello, representantes ligados al mundo del fútbol lo contactaron ofreciendo los servicios de distintos entrenadores. 

Por último dijo que, en un principio, la intención es que el próximo domingo ante Argeninos Juniors Ariel Martos dirija al equipo interinamente. 

Dejá tu comentario