DEPORTES | Roberto Sagra | San Martín | Fútbol

Roberto Sagra sigue disparando contra la AFA

El presidente de San Martín, Roberto Sagra, sigue tirando con munición gruesa contra los representantes de AFA que quieren llevarlo ante el Tribunal de Ética.

Roberto Sagra, presidente de San Martín, sigue realizando declaraciones en contra de la AFA, manteniendo su lucha por lo que cree que es justo. En este sentido, Roberto Sagra realizó una serie de entrevistas al enterarse que AFA, quiere llevarlo ante el Tribunal de Ética de su organismo.

"Hoy yo alzo la voz y por eso me quieren llevar ante el Tribunal de Ética, para callarme, me querían denunciar por el tema de la marcha. Que vengan y se presenten en la justicia. Si soy el organizador de la marcha, que me metan preso", dijo Roberto Sagra.

image.png
Roberto Sagra, presidente de San Martín, sigue su lucha contra la AFA. 

Roberto Sagra, presidente de San Martín, sigue su lucha contra la AFA.

“Acá hay una persona que se ríe de la pasión del fútbol argentino, que es Pablo Toviggino, quien hoy maneja gran parte del fútbol argentino. A él le gustan los caballos de salto, se ríe de la pasión del fútbol", disparó Roberto Sagra en medios de Buenos Aires.

"Para que me lleve Tapia a un Tribunal de Ética me siento desfavorecido. Pero no tengo problema en ir a cualquier tribunal. Como espero que ellos también lo hagan cuando les corresponda. Lo que pretenden es amedrentarnos y callarnos. Pero vamos a defender los intereses de San Martín sobre todas las cosas", sentenció Roberto Sagra, presidente de San Martín.

Dejá tu comentario