POLICIALES |

Robó un celular, se cayó de la motocicleta y fue atrapado

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta le habían arrebatado el teléfono celular a una mujer de 38 años que caminaba por la zona.

Un joven de 21 años fue aprehendido este martes al caerse de una motocicleta mientras huía tras robar un teléfono celular junto a un cómplice en Barrio Sur.

Efectivos de la Comisaría Seccional 2° a cargo del Comisario Principal Alfredo Díaz realizaban recorridos preventivos este martes cuando al llegar a la intersección de calles Las Piedras y La Rioja, transeúntes que circulaban por la zona les advirtieron que se acababa de producir un robo.

Según pudieron averiguar los empleados policiales, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta le habían arrebatado el teléfono celular a una mujer de 38 años que caminaba por la zona. Tras el robo se dieron a la fuga por calle Las Piedras, pero al llegar a la intersección con calle Alberdi perdieron el control del rodado y cayeron al suelo, por lo que dejaron la motocicleta abandonada y emprendieron su fuga corriendo hasta calle Bernabé Aráoz, donde se separaron.

Inmediatamente, el personal de la comisaría en coordinación con Guardia Urbana diagramó recorridos intensos para dar con los asaltantes y a los pocos minutos lograron aprehender a uno de ellos en el pasaje Puerto Argentino, entre calles San Luis y Avenida Alem.

Al requisar al sospechoso, conocido como “Chucky”, descubrieron que tenía en su poder el teléfono celular de la víctima, por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial junto a la motocicleta en la que circulaba con su cómplice.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la V° Nominación, desde donde validaron la aprehensión y el secuestro de la motocicleta.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario